Buenas a tod@s.
Pues si,empezando a correr a mis 36 tacos,por que? Por una personita que lo es todo en mi vida...mi hija.
Todo empieza hace dos años por apuntarla a extra escolares de atletismo...y como no pues tiene "compe" como dice ella..."este sábado compe en el hispanico papa" y te levantas los sábados, te preparas y rumbo al hispanico para verla correr,saltar,lanzar y sonreír.
Mas de 25 años sin ir a esas gradas,cuando acompañaba a mi hermano mayor k si hacia atletismo... recuerdo que había un torno tipo cabina superman osea ya llovió ..jeje... allí acabo,sentado ,mirando como cada niñ@ se esfuerza para k sus papas aplaudan....mi hija es una mas....¡bueno para mi la mejor hombre!
Llegan mas "compes" y seguimos alternando y pasando mañanas por el hispanico...y llega marzo y viene a casa con un panfleto..."Media Maratón de León"....lo suponéis no?...a correr la mini con ella y su madre.
Llegamos con nuestros dorsales dispuestos a correr y quedamos blancos cuando vemos toda la gente que hay dispuesta a correr...asi que a correr toca...la peke me sorprende acabando la mini sin parar en todo el camino,ok que no es mucho pero con 9 años es fácil que un peke diga..."paro un poko" ..pos no la tia la completo sin parar. :))
Ese dia me quedo flipao con los corredores de la media,que moral ...ese dia me pica ..sin embargo no muevo un musculo hasta la siguiente mini..la de este año...otra vez lo mismo....chandal,dorsal y a correr...esta vez con mi niña,su primo y su prima...otra vez mucha gente,muchas familias y nosotros allí...acabando la peke sin que pare en todo el camino por su puesto :)).
Otro día que me quedo flipando con los de la media..de la fuerza de voluntad, del tesón...y me pica..
En esas fechas aparece los 10km universitarios de León y mi cabeza me dice apúntate y sal a correr...se uno de ellos...asi que empiezo a correr y a preparar para llegar dentro de el control la carrera...jajaj...
Lo que no esperaba es el dolor de rodillas a cada vez k salia a rodar simplemente por pasarme de listo...por correr 7 km al poco de empezar..eso si fui uno de ellos,de los ultimos pero uno de ellos jeje
bueno otro dia mas..un saludo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario