Después de los 10km universitarios el cuerpo pide un poco mas, así pues, sale a la palestra Llamas De La Ribera.
Sigo corriendo, como y cuando puedo que la nena y el trabajo no permite mucho mas entreno, trotando por el rió y viendo que la cosa mejora ,que cada vez voy mejor, ya las rodillas no me tocan mucho las narices, asi que poco a poco sonrío. :)
Esta vez me apunto con Adri,que comparte entreno cuando puede y va aguantando el tipo a mi lado, así pues, nos vamos para Llamas de la Ribera a disfrutar la tarde, recojemos el dorsal y cafetin de rigor en el bar del pueblo.
Pelin nerviosos nos ponemos en la cola del pelotón ,para que engañarnos no? así no estorbamos jeje.
La carrera empieza y nos dejamos llevar por el grupo, en apenas 1km Adri afloja, el ritmo de arranque a sido alto y lo paga, aflojo para ir con el mientras salimos del pueblo para ir por caminos con algo de agua y barro,mal presagio de lo que nos esperaba.
Intento animarle, ir tirando de el, dándole una autentica chapa, diciéndole que hemos corrido mucho mas rápido entrenando para que así no vea que las pasara canutas, aun así, primer paso por meta y nos dobla la cabeza de carrera y ya pienso en llegar sea como sea, tranquilidad y buenos alimentos, la carrera se promete larga.
Se anima el día y se echa a llover, así con vuelta y media por delante, ya me voy cagando en todo y el Adri sufriendo, mientras yo intentando animarle en esto que nos pasa un corredor de cabeza como una bala y nos salta "lo vuestro si que es disfrutar de la carrera" .....no sabe como las vamos pasando de putillas pues a mi ya me pasa factura el ir hablando durante gran parte de la carrera y Adri ve cambios de ritmo donde no los hay...
Así trascurre la carrera intentando seguir el ritmo de alguien, pero no hay manera de seguir ningún ritmo no estamos pa fiestas y seguimos paso a paso comiendo metros para acabar calados, con pelin de frío. Entramos en el pueblo para acabar una carrera sufrida k esperábamos se nos diera mejor y sin embargo a sido dura no, lo siguiente.Tenemos barro pa regalar jajaj, eso si los primeros ni se mojaron, que diferencia de ritmos jajaj..
Asi que ,acuarius,una invitacion para el minigolf y para casa ,que menudo dia, proxima cita La bañeza.
Un saludo.

